Mira aquí las predicaciones de la Iglesia en Video.


#51 | Viviendo en el Espíritu

Viviendo en el espiritu

La Biblia nos insta e invita a tener vidas donde la carne este sometida y el Espíritu de Dios gobierne nuestro ser, evidenciando los frutos del Espíritu descrito en Galatas cap. 5.

 

#50 | Tiempo de restitución

tiempo de restitucion

Es necesario entender y conocer los principios del Reino de Dios; uno de ellos y que Dios quiere que practiquemos es la Honra, un acto que Dios espera y desata bendiciones.

 


#49 | La honra que Dios demanda

La honra que Dios demanda

Es necesario entender y conocer los principios del Reino de Dios; uno de ellos y que Dios quiere que practiquemos es la Honra, un acto que Dios espera y desata bendiciones.

 

 

#48 | Las 7 iglesias del apocalipsis

Las 7 iglesias del apocalipsis

Descubramos por medio de esta enseñanza, el deseo de Dios para la iglesia de la actualidad y para nosotros sus hijos.

 

 

 

#47 | Mi mejor tiempo ha llegado

mi-mejor-tiempo-ha-llegado

En días donde las cosas se ponen de mal en peor en el mundo, donde escuchamos malas noticias y los problemas no faltan, Dios quiere levantar una generación victoriosa, conquistadora y que evidencie el poder de Dios. Pero alli es donde demos de conocer 2 cosas importantes: Las promesas y las demandas de Dios.



#46 | Muerto Viviente

muerto-viviente

A través de esta predicación el Pastor Samuel nos muestra los pecados a los que somo sometidos.

 

 


#45 | Tomando la Cruz cada día

tomando-la-cruz-cada-dia

De la misma forma como Dios nos da promesas, vienen Sus demandas. Una vida en obediencia a la Palabra es el preámbulo a la bendición que Dios tiene preparado para nosotros, por lo tanto es importante entender y vivir el mensaje de Jesús cuando dijo: “Tomen su cruz cada día”.



#44 | Las marcas de la Cruz

las-marcas-de-la-cruz

Que poderoso es conocer la obra de Jesús en la Cruz y cómo afecta nuestras vidas trayendo libertad y bendición. Por medio de esta enseñanza el pastor Samuel Diaz explica a profundidad lo que significa las marcas de la Cruz.

 

 

#43 | Señales antes del fin del mundo

señales-antes-del-fin-del-mundo

Nuestro único fundamento es la palabra de Dios

 

 

 

#42 | Como enfrentar las presiones

tentaciones

A diario nos vemos enfrentados a diferentes tipos de presiones producidas por problemas, circunstancias o el éxito. Por medio de esta enseñanza el pastor Samuel nos enseña bíblicamente como enfrentarlas y salir victoriosos.

 

 

#41 | El poder de la sangre de Jesús (Parte 2)

el-poder-de-la-sangre-de-jesus

Que poderoso es conocer la obra de Jesús en la Cruz y cómo afecta nuestras vidas trayendo libertad y bendición. Por medio de esta enseñanza el pastor Samuel Diaz explica a profundidad lo que significó la obra de Jesús y sus beneficios.

 


 

#40 | Tentaciones

tentaciones

Por medio de esta predicación el Apóstol Alfonso Díaz nos enseña las tentaciones a las que estamos expuestos y nos da herramientas necesarias que nos permitan salir adelante todos los días de nuestra vida.

 

 

#39 | El poder de la sangre de Jesús (Part 1)

el-poder-de-la-sangre-de-jesus

Que poderoso es conocer la obra de Jesús en la Cruz y cómo afecta nuestras vidas trayendo libertad y bendición. Por medio de esta enseñanza el pastor Samuel Diaz explica a profundidad lo que significó la obra de Jesús y sus beneficios.

 

 

#38 | Cualidades de una persona conforme al corazón de Dios (Part 5)

serie-cualidades-de-una-persona-conforme-al-corazon-de-dios

Por medio de esta enseñanza el pastor Samuel Diaz expone principios tomados de la vida del Rey David que Dios espera de nosotros. Estas cualidades son: Agradecimiento / Prudencia / Afecto por la casa de Dios.

 

 

 

#37 | Actitudes Conquistadoras

actitudes-conquistadoras

Por medio de este mensaje el pastor Samuel enseña principios que nos conducirán a vivir vidas victoriosas y conquistadoras. Estas son áreas que en nuestra vida debemos desarrollar y aplicar para que así Dios nos lleve a alcanzar todo lo que nos ha prometido.

 

 

#36 | La Sangre de Cristo Nos Redime

la-sangre-de-cristo-nos-redime

Que poderoso es conocer la obra de Jesús en la Cruz y cómo afecta nuestras vidas trayendo libertad y bendición. Por medio de esta enseñanza el pastor Samuel Diaz explica a profundidad lo que significó la redención ofrecida por Jesús en la Cruz del calvario.

 


 

#35 | Cualidades de una persona conforme al corazón de Dios (Part 4)

cualidades-corazon-dios

Por medio de esta enseñanza el pastor Samuel Diaz expone principios tomados de la vida del Rey David que Dios espera de nosotros. Estas cualidades son: Agradecimiento / Prudencia / Afecto por la casa de Dios.

 

 

 

#34 | Cualidades de una persona conforme al corazón de Dios

cualidades-corazon-dios

Por medio de esta enseñanza el pastor Samuel transmite cuatro cualidades que Dios quiere encontrar en nosotros: 1) Trabajo y esfuerzo / 2) Excelencia / 3) Moldeable / 4) Dependencia de Dios; tomando como ejemplo la vida de David.

 

 

 

#33 | Pide por tu milagro

pide-tu-milagro

Esta enseñanza se dio en medio de una poderosa cruzada de sanidad y milagros. El pastor Samuel explica la manera en que podemos alcanzar un milagro tomando como ejemplo la vida de Bartimeo el ciego.

 

 

 

#32 | La Sangre de Cristo

la-sangre-de-cristo

Hablar de la Sangre de Cristo, es hablar de la herramienta mas poderosa que tiene cada uno de los cristianos. La Sangre de Cristo significa nuestra victoria, nuestro triunfo y la derrota de de nuestro enemigo. Decláralo con Fe.

 

 

 

#31 | Cuida tus palabras

cuida-tus-palabras

Por medio de este mensaje el Pastor Samuel Diaz explica lo importante de las palabras que salen de nuestra boca; tiene el poder de dar vida o dar muerte. Por lo tanto es importante reflexionar del tema y mejorar lo que sale de nuestra boca.

 


 

 

#30 | Paz en medio de la tormenta

paz-en-medio-de-la-tormenta

Hay momento difíciles en nuestra vida donde tendemos a afligirnos, angustiarnos o desesperarnos. ¿Que dice la Biblia al respecto? 'como quiere Dios que actuemos?

 

 

 

#29 | Necesitamos al Espíritu Santo

necesitamos-al-espiritu-santo

La presencia del Espíritu Santo es indispensable en la vida de todo creyente. Hoy tenemos el privilegio de tenerle en nuestra vida siempre y cuando lo anhelemos y le agrademos a Él.

 

 

 

#28 | La Poderosa Sangre de Jesucristo

la-poderosa-sangre-de-jesucristo

 

Mira esta tremenda predicación que el Pastor Samuel Diaz dío en la cruzada de sanidad y milagros realizada en nuestra iglesia. Ten fe porque el milagro puede llegar a tu vida.

 

 

#27 | La obra de Jesús

la-obra-de-jesus

 

No es fácil vivir vidas victoriosas en nuestro caminar cristiano, solo con el apoyo y unción de Espíritu Santo podremos triunfar, vivir en santidad y caminar en obediencia.

 

 

#26 | Dependencia del Espíritu Santo

dependencia-espiritu-santo

No es fácil vivir vidas victoriosas en nuestro caminar cristiano, solo con el apoyo y unción de Espíritu Santo podremos triunfar, vivir en santidad y caminar en obediencia.

 


#25 | Cambios

cambios

Por medio de esta enseñanza se nos enseña a comprender que los cambios en nuestra vida son básicos para el desarrollo personal y la realización del propósito de Dios en nuestras vidas.

 

 

 

#24 | Siendo libres de la ruina

siendo-libres-de-la-ruina

En esta predica el pastor Samuel enseña por medio de la Palabra porque ha llegado la ruina al hombre, pero como liberarnos de ella por medio de Cristo y de principios que conducen a la bendición.

 

 

 

#23 | Como manejar bien las relaciones con mi prójimo

predicacion-23

Por medio de es predica el pastor samuel aborda la necesidad de como establecer relaciones sanas y como ser edificación a los demás basados en los principios bíblicos.

 

 

 

#22 | Como manejar mis finanzas de manera correcta

predicacion-22

Por medio de esta enseñanza se nos enseñan principios de bendición para manejar bien nuestras finanzas y como hacer lo correcto para tener una vida llena de bendiciones.

 

 

 

#21 | Guarda tu libertad

predicacion-21

El Pastor Samuel Díaz por medio de una enseñanza dinámica nos instruye a aplicar principios de bendición que nos conducen a obtener una verdadera libertad y a cuidarnos para mantenernos en ella.

 

 


 

#20 | Como vivir la cultura del reino en la tierra

predicacion-20

Por medio de este tema el pastor Samuel Díaz nos enseña cómo vivir en la tierra como Dios quiere y las herramientas que necesitamos para que la cultura del reino sea establecida en nuestra vida, familia y sociedad.

 

  

 

#19 | El espíritu de Jezabel

predicacion-19

En esta predica el Apóstol Alfonso Díaz nos enseña acerca del pecado sexual y sus consecuencias, tomando como ejemplo el poder que opera con el espíritu de Jezabel y su influencia demoniaca en las personas.

 

  

 

#18 | Bendición sin límites

predicacion-18

Muchas veces nos preguntamos ¿como puedo alcanzar una bendición grande sobre mi vida? en esta predica conoceremos principios que nos conducirán a alcanzar una bendición sin limites sobre nuestra vida diaria.

 

  

 

#17 | Con Él Somos Mayoría

predicacion-17

Esta predica nos conduce a conocer la grandeza de Dios y a saber con Él somos mayoría. Pueden haber momentos de dificultad, tropieza o malas noticias pero sabremos que con El estaremos seguros.

 

 

  

#16 | No hay nada imposible para Dios

predicacion-16

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 



#15 | Si se puede

predicacion-15

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#14 | Un futuro mejor se aproxima

predicacion-14

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#13 | Lo que busca Dios en sus hijos

predicacion-13

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#12 | La bendición de estar bajo Autoridad

predicacion-12

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#11 | El perdón nos libera

predicacion-11

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 



#10 | Dios de Pactos

predicacion-10

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#9 | La victoria es nuestra

predicacion-9

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#8 | Naciste para este tiempo - Parte 2

predicacion-8

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#7 | Naciste para este tiempo - Parte 1

predicacion-7

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#6 | Consecuencias y gravedad del adulterio - Parte 2

predicacion-6

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 



#5 | Consecuencias y gravedad del adulterio - Parte 1

predicacion-5

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#4 | Predicación Día de La Madre

predicacion-4

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#3 | Conociendo al Enemigo

predicacion-3

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#2 | Somos Valiosos para Dios

predicacion-2

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 


#1 | Bienvenido a Casa

predicacion-1

This is the Nano theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Nano theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.

 

banner-tienda

banner-contactenos

banner-concordancia

icc-radio