conexion-empresarial

Nuestra visión es Desarrollar un espíritu empresarial contribuyendo al crecimiento integral de cada persona, basados en principios y valores, levantando personas que crezcan integralmente, que influencien a otros  a un nivel empresarial y que los conduzcan a vivir una vida abundante con una mentalidad de Reino, donde la excelencia y los valores sean sus principios.

Nuestra misión es desarrollar un grupo empresarial de personas capaces y talentosas, para incursionar con éxito en el área comercial. Esto lo inculcamos a través de la Palabra y ministraciones donde cada individuo transforme su mentalidad económica, desarrollando sus proyectos y mejorando su calidad de vida a un corto y mediano plazo.

Creemos en nuestra gente, hemos sido llamados a conquistar, Dios nos ha dado las promesas pero de nosotros está el edificarnos y crecer para que esas promesas se hagan una realidad.


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
PBX. (+572) 370 5070 Ext. 1


 

CLIK AQUÍ PARA VER DIRECTORIO DEL 2012

banner-tienda

banner-contactenos

banner-concordancia

icc-radio