instituto musical adoradores

 

EL INSTITUTO MUSICAL ADORADORES, es una entidad formadora, que sustenta el talento artístico y pedagógico con posicionamiento, credibilidad y pertinencia de una visión ministerial confiable. Esta visión nació principalmente en el corazón de Cristo para ser útil como una herramienta de cultura.

Se fundó en el año 1990, con la idea de formar Adoradores y ministros en las diferentes iglesias cristianas. El proyecto educativo de nuestra institución es dirigir un programa académico que nace como respuesta a los miembros de alabanza cristiana bajo los renglones pedagógicos, con el fin de llegar a la formación integral de ministros, músicos y levitas profesionales con proyección Cristo céntrica, con un alto grado de desempeño artístico que sean capaces de impartir un conocimiento en el pueblo cristiano.

EL INSTITUTO MUSICAL ADORADORES, busca alcanzar la máxima calidad de los programas que imparte, mediante la optimización de sus procesos académicos y de proyección social, con alcance regional, nacional e internacional.

ASIGNATURAS:

  1. GRAMATICA  MUSICAL  1 - 2 - 3 - 4

  2. SOLFEO

  3. INSTRUMENTO ELECTIVO: (Piano, Bajo, percusión, Guitarra, Otros)

  4. DOCTRINA

CURSO INTEGRAL

  • Ensamble

  • Coro

  • Teoría musical

  • Talleres

DOCENTES:

Nuestro cuerpo de docentes está conformado por licenciados y maestros en música de distintas universidades. Personas íntegras, dinámicas, con pasión y entrega por la enseñanza. 

OFRECEMOS CURSOS DE:

Piano, guitarra, bajo, violín, batería, saxofón y técnica vocal, gramática musical y doctrina sobre alabanza y adoración

 PLAN DE ESTUDIO DE 2 AÑOS (4 SEMESTRES)

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Calle 23 #13 A - 25, Barrio Obrero, Cali-Col.

PBX: 370 5070 Cali.

Dirige: John Carmona - Cel. 316 621 9379

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

HORARIOS:

Sábados de 8:00 am a 12:30 pm

INICIO DE CLASES 2017: SABADO 4 de febrero

banner-tienda

banner-contactenos

banner-concordancia

icc-radio