Artículos

¿Eres nuevo?

Hola, bienvenido(a) a la familia Cruzada Cristiana Central; para nosotros es un privilegio que hayas visitado nuestra página y estés interesado en las cosas de Dios.

Al acercarse a Dios hay que entender que nos ama y desea lo mejor para nosotros. El solo busca un corazón dispuesto y que le correspondas a Su amor.

Por lo tanto, si hoy quieres aceptar a Cristo el primer paso es hacer una oración sincera y honesta donde le expreses tu necesidad y le reconozcas como tu Señor y Salvador.

Saca un minuto de tu tiempo y repite esta oración:

Señor Jesús, hoy reconozco mi necesidad de Ti, soy pecador pero ahora me arrepiento, te pido que me perdones y me hagas tu hijo; dame hoy el regalo de la Salvación y la vida eterna para que cuando muera me vaya contigo al cielo. Gracias por tu muerte en la Cruz y la resurrección; lléname hoy de tu Espíritu Santo y transforma mi vida; en el nombre de Jesús. Amen.

Si hiciste esta oración sinceramente, ahora eres un hijo de Dios. Ahora cultiva una relación con Dios orando, leyendo la Biblia y congregándote en la Iglesia.

¡Bendiciones!!

pastor-samuel

 

¡Click Aquí!

 Si necesitas que oremos por ti, ó deseas
conocer más acerca de nuestro ministerio.

 

 
Pastor Samuel Díaz

banner-tienda

banner-contactenos

banner-concordancia

icc-radio