Estrategia de trabajo

trabajando-como-jesus

Bienvenido. Qué bueno que estés interesado en crecer como Cristiano y llegar a servirle a Dios. Para eso te invitamos a que busques un Grupo Vida en el que puedas ser mentoreado y conducido al liderazgo en nuestra Iglesia.

Nuestra Iglesia para llevar a cabo la Gran Comisión y desarrollar la visión del Señor; empleamos la  estrategia “Trabajando como Jesús”.

¿En qué consiste?: En imitar al Señor Jesús, en nuestra vida de relación con el Padre, así como en nuestro servicio para él.

“El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.”  1 Juan 2:6


El proceso:

Ganamos como el Señor Jesús; Desarrollamos en cada creyente el hábito y la necesidad de compartir  el evangelio del reino, aprovechando las oportunidades que Dios nos da. Meta; Ganamos en las células cuatro personas por mes y llevamos a la iglesia mínimo dos de ellas.

Consolidamos como el Señor Jesús: Desarrollamos el Espíritu de paternidad de Cristo en cada consolidador, para cuidar a los recién convertidos afirmándolos en la fe y guiándoles para que participen de un Encuentro con Dios.

Discipulamos como el Señor Jesús: Capacitamos y formamos a nuestros Timoteos desarrollando el carácter y la compasión de Cristo en sus vidas para constituir nuestro equipo de doce como lo hizo el Señor Jesús.

Discipulamos a través del CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL (CEFI), usando el siguiente material:

libros-cefi 

Enviamos: Brindamos la oportunidad a cada creyente para que se convierta en multiplicador de la visión del Señor, yendo a hacer discípulos para Cristo a través de las células.

¡Alcanzando y discipulando las multitudes a la manera de Jesús!


 


banner-tienda

banner-contactenos

banner-concordancia

icc-radio